Información sobre el tratamiento de la información para el canal de denuncias

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos personas es:

  • Denominación Social: Avanzasi S.L.U., de ahora en adelante "Grupo Avanza".
  • CIF: B-23.657.521
  • Domicilio Social: PCT Geolit, Avenida Innovación, Edificio Avanza. 23620. Mengíbar (Jaén).
  • Teléfono: 902702546
  • Email: dpo@avanzasi.es
  • Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. T 466, F 110, S 8, H J 17883, I/A 1 el 15 de Marzo de 2010.

La finalidad es la de registro y tramitación de las quejas, sugerencias y denuncias aportadas por clientes, trabajadores y otros grupos de interés en relación con la actuación de la entidad.

Los datos de carácter personal serán comunicados a otras entidades del grupo de empresas de GRUPO AVANZA (M&C Services 2012 SLU, Avanzasi SLU, Multihogar Repara 24H, SL, Iroko Actual SLU, Kayzen Efecto Emprendedor, SL, Servicios Inmobiliarios Avanza SLU) No se realizan transferencias internacionales de sus datos.

Tratamos sus datos en virtud de su consentimiento, así como para el cumplimiento de una obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, además del resto de derechos reconocidos en la normativa, puede ejercerlos tanto a la dirección como al email, que constan al inicio de la cláusula.

Puede presentar una reclamación a la A.E.P.D., mediante la sede electrónica de la Autoridad o por medios no electrónicos, en el caso que entienda vulnerados sus derechos. Tiene más información sobre nuestra política de privacidad en nuestra web anteriormente indicada.