AvanzaCimenta

División de Construcción

En Grupo Avanza contamos con una división específica a través de la cual operamos como empresa constructora, ejecutando todo tipo de proyecto de obra nueva y rehabilitación.

scroll para explorar
División de Construcción

Infraestructura eficaz y solvente

Nuestra visión global del proyecto desarrollada durante toda una trayectoria vinculada al sector de la construcción, nos ha permitido disponer actualmente de una infraestructura altamente eficaz y solvente, tanto desde un punto de vista técnico como económico, capaz de afrontar cualquier fase del desarrollo de una obra o proyecto técnico.

Desglose de Tipologías
Estructura eficaz y solvente
División de Construcción

Edificación y Obra civil

Gracias a los resultados de nuestro trabajo, a día de hoy nos hemos constituido como una empresa constructora de confianza, que se esfuerza día a día por estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Desarrollamos cualquier trabajo englobado en el sector de la edificación y obra civil: desde una construcción a partir del movimiento de tierras, hasta la finalización de una promoción o cualquier proyecto singular público.

Edificación y Obra civil
Avanza Servicios Integrales

Procesos de Monitorización, Control y Seguimiento

Con un sistema de aseguramiento de la calidad, y bajo un espíritu de desarrollo profesional y tecnológico continuo, sometemos nuestro trabajo a los más rigurosos procesos de monitorización, control y seguimiento, lo cual nos permite optimizar plazos, garantizando los hitos y niveles de acuerdo de servicio pactados con nuestros clientes: promotoras inmobiliarias, particulares, administración pública, etc.

  • Optimización del Plazo

  • Control de Hitos

  • Seguimiento del Acuerdo

AvanzaCimenta

Tipologías de Servicio

Nuestra estructura de Servicios en la División de Construcción está pensaba para garantizar la máxima especialización y eficacia de nuestros procesos, así como para ofrecer un servicio integral que nos permita satisfacer cualquier necesidad de externalización que nuestros clientes precisen.