Configuración de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios. Más información
Configurar
Rechazar
Aceptar

Grupo Avanza en la Semana del Seguro, un año más

Grupo Avanza en la Semana del Seguro

Este encuentro, que se celebra en España, reúne a profesionales del sector para discutir tendencias, compartir conocimientos y establecer relaciones clave. En esta ocasión, Grupo Avanza tuvo el privilegio de asistir y participar activamente en este evento tan relevante.

 

La Semana del Seguro 2024 que tuvo lugar del 20 al 22 de febrero en IFEMA, fue lanzada bajo el lema  ‘Piensa en grande, sé diferente’. Este encuentro se trata de un espacio donde se generan ideas innovadoras y se promueve el crecimiento en la industria del seguro. 

 

Nuestros compañeros Sergio García y Pedro Ortega, Director Departamento de Siniestros y Responsable de Grandes Cuentas, fueron los afortunados de desplazarse hasta la gran ciudad.

 

INESE, empresa organizadora del evento, es la mayor comunidad de profesionales del sector asegurador. Tiene una trayectoria de más de cuatro décadas donde su objetivo es impulsar el crecimiento del sector asegurador mediante la formación de sus profesionales para el desarrollo de oportunidades de negocio, informar sobre la actualidad del sector y la generación de conocimiento.

 

En primer lugar, tuvimos la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el mundo del seguro. Conocer las innovaciones tecnológicas, las nuevas regulaciones y las mejores prácticas nos permite mantenernos actualizados y ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado a nuestros clientes.

 

Además, la Semana del Seguro nos brindó la oportunidad de establecer contactos clave en la industria. El networking es fundamental en cualquier sector, y esta semana nos permitió conectar con otros profesionales del seguro, intercambiar ideas y explorar posibles colaboraciones futuras.

 

Por último, este congreso nos recordó la importancia de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. En nuestra empresa siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a sus necesidades cambiantes.

 

En Grupo Avanza llevamos más de 10 años ofreciendo soluciones a nuestros clientes en el Sector Asegurador como empresa de Asistencia Multigremio y Consultoría Técnica. Nuestra solvencia técnica y económica, unida a un modelo de gestión basado en la flexibilidad y adaptabilidad, nos permite ofrecer soluciones a medida y ajustadas a sus necesidades concretas, alcanzando unas altas cuotas de satisfacción de nuestros clientes. Desde una filosofía de trabajo basada en la mejora, superación e innovación contínua de nuestros procesos, pretendemos, contribuir a la especialización del sector, posicionándonos como una empresa de confianza.

 

Conocemos de primera mano las necesidades en la gestión y reparación de siniestros en el Sector Asegurador, desarrollando productos caracterizados por una marcada especialización técnica, que siempre han contribuido a la mejora de unos estándares de calidad cada vez más exigentes. Ante ello, y ante el hecho de posicionarnos de una forma plenamente comprometida con la calidad de nuestros procesos, y con la protección del medio ambiente, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Sistema de Gestión Ambiental, se encuentran certificados por la entidad AENOR en base a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, UNE-EN ISO/IEC 27001:2017 e ISO 45001:2018.

 

Gracias a la implantación de estos sistemas de gestión, y concretamente, con motivo de los procesos de monitorización, control y seguimiento que llevamos a cabo en nuestro trabajo, se generan continuamente acciones de mejora.

 

Estas tras su implantación, redundan en aspectos clave como son la optimización de plazos, el cumplimiento de hitos y niveles de acuerdo de servicio (SLA´s), y lo que es más importante, la emisión controlada y el tratamiento responsable de los residuos que, de forma inevitable, se deriven del desarrollo de nuestra actividad. Nuestra filosofía de trabajo, bajo el soporte de avanzadas herramientas tecnológicas de gestión y seguimiento desarrolladas internamente a través de nuestro departamento de IT, nos llevan a considerarnos siempre en el punto de partida del siguiente cambio o evolución.

 

En resumen, la Semana del Seguro fue una experiencia inspiradora y motivadora para Grupo Avanza. Nos comprometemos a seguir creciendo, aprendiendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes en el apasionante mundo del seguro. ¡Hasta el próximo año!