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Reparadores de seguros del hogar

Reparadores de seguros del hogar | Grupo Avanza

Puede que te preguntes en qué consiste la figura de los reparadores de seguros de hogar ¿no es cierto? Te lo explicamos brevemente.

Lo más seguro, es que en alguna ocasión, hayas tenido problemas en casa con ciertas averías de lo más molestas. En estos casos, te habrás puesto en contacto con tu seguro de hogar. La cuestión es que algunos de estos seguros no se hacen cargo personalmente de las incidencias y, en cambio, subcontratan a empresas especializadas en reparaciones. Llegado a este punto, las empresas reparadoras envían al personal técnico encargado de realizar las reparaciones pertinentes en el hogar del cliente y se hacen cargo del proceso para solventar la incidencia.

Reparadores de seguros con atención 24h

Un factor muy valorado en el proceso de reparación de siniestros en nuestro hogar es la rapidez. ¿Quién querría soportar una avería en el baño durante días? La tardanza en estos casos puede ocasionar numerosos problemas, desde la propia incomodidad hasta desperfectos en ese mueble que tanto nos gustaba.

Por todo ello, la atención 24 horas ayuda a solucionar de manera ágil e inmediata estos problemas desde el primer momento en que los clientes contactan con sus seguros. Normalmente, los profesionales más solicitados para reparaciones inmediatas son los electricistas, fontaneros y cerrajeros. Por lo que en las primeras horas, alcanzan un porcentaje del 49,9% en la asistencia a siniestros de hogar, no está nada mal ¿cierto?

Agilizamos los procesos de seguros con Solventa

¿Has oído hablar de ella? Gracias a nuestra amplia experiencia en estas actividades, hemos decidido crear Solventa, un protocolo desarrollado en Grupo Avanza para asistir en los procesos de gestión de incidencias de nuestra línea de siniestros #AvanzaRepara. De esta manera, conseguimos agilizar y facilitar el trabajo de nuestro equipo para conseguir una eficiencia mucho mayor.

  • Inmediatez. La facilidad para ejecutar los procesos “in situ” y las Actuaciones PIU ofrecen una valoración mucho más ágil.
  • Eficiencia. Las gestiones administrativas se realizan con mayor comodidad y rapidez.
  • Rendimiento. Valoraciones de precios competitivos según la zona geográfica.
  • Control. Seguimiento y control de todos los procesos y expedientes a través de la aplicación móvil.

Seguro que ahora tienes mucho más clara la figura de los reparadores de seguros de hogar y nuestra presencia en el sector. Si quieres saber más sobre Grupo Avanza, no te pierdas ninguno de nuestros artículos.