AvanzaSostiene

¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa

La RSC, es la forma de conducir los negocios y operaciones de las empresas, caracterizada por tener en cuenta el impacto que la totalidad de sus actividades generan sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

scroll para explorar
Responsabilidad social corporativa

Consideraciones a nivel de estrategia

Desde Grupo Avanza apostamos por un modelo de gestión empresarial responsable que contribuya con diferentes grupos de interés, así como con la sociedad en general, estableciendo dentro de nuestras líneas de actuación acciones que nos permitan devolver a la sociedad parte de aquello que obtenemos a través de nuestro trabajo.

Orgullo de Compañía

Orgullo de compañía

Promover la creación del denominado “orgullo de compañía” entre empresa y empleados, mediante el desarrollo de aspectos tan importantes como son la integración, igualdad, seguridad y salud, beneficios sociales, formación, conciliación y desarrollo profesional.

Toma de decisiones

Toma de decisiones

Constituir mecanismos que permitan visualizar en todo momento nuestros compromisos con la sociedad como aspectos clave y preferentes en la toma de decisiones.

Sistemas de Gestión

Sistemas de Gestión

Cumplimiento obligatorio de la legislación en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, así como cualquier otra acción voluntaria que la empresa quiera emprender para mejorar la calidad de vida de sus empleados, las comunidades en las que opera y la sociedad en su conjunto.

Compras y adquisiciones responsables y justas

Compras y adquisiciones responsables y justas

Transmitir nuestras políticas sociales a nuestra red de proveedores y suministros a través del desarrollo de procedimientos de compras o adquisiciones responsables y justos.

Comunicación

Comunicación

Fomentar la comunicación con los grupos de interes mediante el desarrollo de canales, vías y plataformas de dialogo.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Enmarcar nuestras actuaciones en un sistema de gestión respetuoso con el medio ambiente que contribuya a reducir cualquier impacto sobre el mismo que se pueda derivar de nuestra actividad.