Carta del Director

Como director general considero una verdadera responsabilidad, la necesidad de transmitir de manera homogénea a cada uno de los miembros de nuestra organización, mi filosofía de dinamismo, versatilidad y participación activa de todos y para todos los que formamos este apasionante y ambicioso proyecto.

Pienso que es la única forma de hacer crecer nuestro capital humano, no solamente en dimensión cuantitativa, sino también en la generación de oportunidades que seguirán construyendo un diverso abanico de servicios y haciendo crecer más aún nuestras líneas productivas.

Grupo Avanza, es un grupo empresarial con cobertura nacional, eficaz y competitivo, formado por un equipo de profesionales en proceso continuo de especialización y crecimiento personal. Una entidad que tiene ilusiones, retos a emprender, comprometida con la sociedad y la conciliación familiar del trabajador, y por encima de todo, comprometida con el empleado, el colaborador, el medio ambiente, el clima laboral y nuestros clientes.

Sin duda un posicionamiento cada vez más exigente cada año en cada uno de los mercados en los que colaboramos, tan solo se puede afrontar con una óptima profesionalización de procesos y departamentos internos, que se componen de personas preparadas, eficientes y comprometidas con nuestro futuro.

Javier de la Casa - Director Grupo Avanza

Javier de la Casa

Director General