Obras

Obras de adecuación de espacios en CEIP Fuente del Moral de Rute (Córdoba), un nuevo trabajo ejecutado por Grupo Avanza.

By 2 de febrero de 2021febrero 5th, 2021No Comments

El pasado mes de enero del 2020, Grupo Avanza fue adjudicatario de las obras de adecuación de espacios para comedor y cocina de catering del CEIP fuente del Moral de Rute.

Así, se nos ofreció la oportunidad de aportar nuestro grano de arena al desarrollo de las infraestructuras de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en la provincia de Córdoba.

comedor del CEIP Fuente del Moral
La adecuación de espacios para el CEIP fuente del Moral de Rute nos da la oportunidad de aportar nuestro grano de arena

Características de las obras

Esta licitación, gestionada a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha contado con un presupuesto de más de 230.000 Euros.

Ha permitido que, actualmente, el CEIP Fuente del Moral de Rute, disponga del espacio de comedor e instalaciones auxiliares que venían siendo demandadas por sus usuarios desde años atrás. 

Estado del comedor antes de las obras
La licitación fue gestionada a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación

Los detalles de estas obras de adecuación

Constituyen el proyecto cuyas obras hemos ejecutado desde Grupo Avanza las siguientes instalaciones:

  • El propio recinto de comedor
  • Un almacén auxiliar
  • Otras instalaciones complementarias de aseo
  • La propia infraestructura de enlace que permiten el acceso bajo cubierta a estos nuevos recintos desde el resto de instalaciones del centro

En definitiva, unas nuevas instalaciones que van a contribuir sustancialmente a la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres de los más de 400 alumnos y alumnas que cursan sus estudios en el centro. 

Obras de adecuación de comedor y otras instalaciones
La obra ha tenido un presupuesto de más de 230.000 Euros

A pesar de la incierta situación que acompañó a la obra en sus primeros momentos con motivo de las restricciones actuales por la pandemia, finalmente hemos conseguido concluir los trabajos con éxito.

Nos sentimos plenamente orgullosos de incorporar este proyecto a nuestro portfolio de trabajos.

Este tipo de actuaciones, y la satisfacción de ver todas unas instalaciones al servicio de este distinguido colectivo, son las que nos impulsan día a día a continuar apostando por la licitación pública como fuente de actividad de nuestra organización.

Leave a Reply