,

IROKO, un nuevo proyecto de Grupo Avanza

En búsqueda constante del servicio integral a todo nuestro público objetivo, y como proceso de diversificación de Grupo Avanza, nace IROKO | Arquitectura, interiorismo y diseño. Grupo Avanza como empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros, adecuación de activos inmobiliarios o mantenimiento de instalaciones y reformas, ha querido ir más allá en su gama de servicios, con una apuesta en la que la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la tecnología se dan la mano para ofrecer un producto marcado por la innovación y la calidad.

 

IROKO | Arquitectura, interiorismo y diseño.

IROKO, concebido como un acogedor estudio en pleno centro urbano de la ciudad de Jaén, en el que cuidamos hasta el último detalle de su proyecto de reforma o decoración para que usted, como cliente particular, profesional del diseño arquitectónico o gestor inmobiliario, pueda tener la total seguridad y confianza de cuál será el resultado final de su proyecto.

 

Entre los distintos servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

  • Diseño de interior | En IROKO tenemos como principal objetivo ayudarle para que su negocio, vivienda o local sea el espacio que siempre ha deseado. Le proponemos el mejor proyecto de reforma estética, funcional y realista mediante un estudio cálido y cercano acorde a sus posibilidades. Podrá ver cómo su proyecto toma forma a través de renders, infografías 3D, imágenes fotorrealistas, recorridos virtuales e impresionantes vistas 360º que podrá disfrutar sin salir de su propia vivienda antes de comenzar cualquier obra o trámite.
  • Branding | Si ya tiene un negocio y quiere darle un nuevo aspecto, deje en nuestras manos el diseño de su imagen corporativa para que vaya acorde con la decoración de su local y hacerlo más atractivo para el público. Crearemos un nuevo concepto, rediseñaremos su logotipo e incluso le ofrecemos servicio web y RRSS; todo acompañado de un manual de uso de marca para conocer cómo adaptarla correctamente a su negocio.
  • Reforma | Si además decide confiar en nosotros para ejecutar la reforma o adecuación, debe saber que IROKO cuenta con personal interno cualificado de todos los gremios necesarios para que su obra sea lo más rápida y sencilla posible.

 

Creemos en nuestro trabajo, y por ello, ofrecemos la total garantía de que el resultado final será totalmente fiel a la propuesta dada.

Bienvenidos a IROKO, un nuevo concepto de interiorismo, donde cuidamos con esmero cada detalle pensando en las personas que disfrutarán cada espacio.

Visita su página web en www.irokoarquitectura.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *