,

Crecimiento, expansión y nuevas delegaciones

 

Actualmente, y siguiendo la senda del crecimiento, estamos consolidados en todo el territorio nacional, dando cobertura a nuestros clientes en toda la península y ambos archipiélagos.

Para poder dar el mejor servicio y así sustentar nuestro crecimiento, se constituyen cinco delegaciones que dan soporte a nuestro personal de la oficina central. Estas delegaciones están situadas en Valencia, Granada, Málaga, Almería y Sevilla.

Además de las delegaciones ya consolidadas hay una sexta de próxima apertura. Consideramos una necesidad, como premisa en nuestra expansión, acercarnos al foco donde se concentra una de las zonas con más afluencia de trabajo, y en este caso Barcelona reúne todas las condiciones para ser nuestra próxima sucursal.

Al frente de estas delegaciones se encuentra un equipo, tanto técnico como operario, que coordina y ejecuta los servicios de su zona de influencia, siendo nuestros delegados los interlocutores en la zona de nuestro grupo de empresas.

Con estas seis delegaciones consideramos por finalizada la segunda etapa de apertura de delegaciones, que apuntalan nuestra intención de prestar el servicio más eficaz de la manera más eficiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *