,

Compromiso Social con Aspace Jaén

Desde la fundación de Grupo Avanza, valores como integridad, honestidad y el trato justo, han estado muy presentes en nuestro modelo de negocio. Somos conscientes de que en la actualidad, el entorno en el cual nos desenvolvemos, reclama una participación más activa y una mayor implicación en la vida social.

Desde nuestra organización queremos devolver a la sociedad parte de lo que obtenemos de ella, manteniendo un compromiso estable que implique de forma transversal a todos los componentes que forman Grupo Avanza. Dicho compromiso, se materializa en diversas colaboraciones dentro del ámbito deportivo, cultural y social.

Como conocedores de primera mano de la gran labor que realiza AspaceJaén, centrada en ofrecer una mejor calidad de vida a aquellas personas afectadas de parálisis cerebral y otras discapacidades afines, así como a sus familiares, y ante las necesidades transmitidas por parte de sus miembros, queremos aportar nuestro granito de arena a través de los siguientes compromisos:

  • Aportación económica a la firma del presente compromiso para la adquisición de un vehículo adaptado. Dicha aportación se sumará a las cantidades donadas por entidades como “Obra Social LA CAIXA” o “Fundación ONCE”.
  • Construcción a partir de enero de 2018 y explotación del mismo durante 5 años, de los invernaderos necesarios para la actividad de “Tratamiento de plantas y semillas”, enmarcada dentro del proyecto de “Centro Juvenil para el desarrollo ocupacional”.
  • Donación en el año 2018 de la maquinaria necesaria para la puesta en marcha de la actividad “Taller de serigrafía e impresión”, enmarcada dentro del proyecto de “Centro Juvenil para el desarrollo ocupacional”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *