Avanza y sus trabajadores

Si Grupo Avanza tiene algún factor que haya intervenido decididamente en el crecimiento del grupo, ese es el personal que lo conforman, y su compromiso con la empresa.

Siendo conocedores de que el capital humano es el principal activo de nuestra empresa, Grupo Avanza apuesta de manera decidida por la estabilidad de los trabajadores, y potencia el desarrollo profesional dentro de la estructura que conforma las diferentes empresas y líneas de negocio que componen el grupo.

La juventud de su personal es una de las características fundamentales de Grupo Avanza. Esa juventud aporta unas incasables ganas de mejorar, que se transmite a todos los estamentos de la empresa, convirtiendo el entusiasmo en nuestro leivmotiv.

Además de la juventud, Grupo Avanza está comprometida con la conciliación familiar de nuestros trabajadores, fomentando la flexibilidad de horarios y facilitando conciliar la vida familiar con la formativa. Grupo Avanza son sus trabajadores e intentamos ofrecerles las mejores condiciones, a cambio nos devuelven profesionalidad y una incansable capacidad de trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *